Blogia
wildita

Presentación

Por lo que he visto hasta ahora,la mayoría de los blogs comienzan con una presentación.
Mi presentación ante vosotros, queridos compañeros, es fácil o al menos eso creo. Físicamente me reconoceréis, al menos por mi espalda que os puede entorpecer la vista en alguna ocasión. No, no soy pequeñita precisamente, soy mayor y no por el tamaño sino por la edad. No hablo mucho porque no se nada, los protagonistas sois vosotros y aprendo mucho escuchandoos.
Lo de la idea de una bitácora es tentadora. Escribir, como una manera de plasmar pensamientos y reflexiones,con el tiempo necesario para que quede claramente expuesto y sin las interupciones propias de una conversación es lo que más me atrae. Aqui todo el mundo tiene su turno y el tiempo necesario, sin abusar claro pues se perdería vigencia, para pensar y reflexionar una respuesta o comentario.
También me gustaria contaros anécdotas que os hiciera sonreír, una sonrisa que no impide la reflexión.

1 comentario

DOFREAL -

Bienvenida al ciberespacio. A.